¡Vialidad “B”, campeón de baby fútbol varones!

Vialidad "B", campeón del Clausura 2014
MOPENSES (ESPECIAL)
Elenco caminero sacó ventaja en la última fecha del Torneo de Clausura MOP 2014 al derrotar al INH.

Aunque el marcador final es inequívoco en cuanto a expresividad: 5 a 1, el equipo del Instituto Nacional de Hidráulica (INH) batalló este jueves 4 con todas sus fuerzas durante la integridad del cotejo que lo enfrentó a la escuadra de la Dirección de Vialidad “B” y, en efecto, fue un duro rival hasta que su adversario liquidó el lance a su favor casi iniciado el segundo tiempo. 


De hecho el INH alcanzó a empatar en la primera fracción y se creó, en general, varias y muy buenas ocasiones de gol, pero la solidez de la defensa de los camineros más sus efectivos y sucesivos contragolpes fueron determinantes en el resultado final y su especial significado: Vialidad “B”, campeón del Torneo de Clausura MOP 2014 del Nivel Central; INH, vicecampeón.

La Corporación Deportiva del MOP, gran impulsor del evento con el formidable apoyo del Servicio de Bienestar, resaltó el espíritu del lucha, de tesón y de entrega de los vencedores y los vencidos, como igualmente el sentido deportivo que primó en todos los equipos participantes del octogonal, que se jugó todos contra todos y, al igual que Apertura 2014-2015 del fútbol profesional, sólo se decidió en la última fecha al sacar ventajas Vialidad “B”.

En el encuentro de fondo, muy disputado, el representativo de la Dirección de Vialidad “A” logró adjudicarse el tercer lugar al derrotar al equipo del Laboratorio Nacional de Vialidad por 8 a 5. En el puntaje final, Vialidad “A” superó a la Subsecretaría, que se quedó con el cuarto puesto. 

En las entregas de las copas y las medallas, encabezadas por el presidente de la Corporación, Sebastián Núñez Cruz, y por Juan Carlos Pérez Gutiérrez, recibieron distinciones especiales Francisco Pérez Casanova, de Vialidad “A”, como goleador del certamen (23 dianas) y Juan Uribe Olivares, de Vialidad “B”, como mejor arquero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ladies and Gentlemen: Esto no fue un sueño, It’s reality

Corazones entre congas y timbales

“El Deporte Rey” de Desmond Morris: una radiografía a la tribu del fútbol